Trabajos de ebanistería en Pamplona

Ebanistería en Pamplona Mikel-Dani Muebles abrió sus puertas en 1977, que por aquel entonces era Ebanistería Patxi y Mikel. En 1995 se incompora Daniel en el equipo y desde el año 2001 tiene el nombre actual.

El taller está situado en la calle Oronz del barrio pamplones de la Rochapea, y desde sus inicios nos hemos dedicado a realizar todo tipo de muebles a medida atendiendo las necesidades del cliente. Realizamos trabajos tanto en madera cómo en rechapado, melamina o lacado. Cualquier terminación es posible en Ebanistería Mikel.

Uno de nuestros puntos fuertes es el trato directo con el cliente. Acompañamos al cliente desde el primer momento, donde se crea y desarrolla la idea del mueble que necesitan, hasta el momento de la colocación.

Tráenos una idea y con nuestra experiencia te ayudamos a llevarla a cabo.

Si necesitas un mueble a medida en Ebanistería Mikel te podemos ayudar!

  • Armarios

    Creamos armarios a medida de puertas batientes, correderas, empotrados, en lacado, barnizado, melamina… Cualquier forma y terminación de armario es posible, trabajamos con el cliente en el diseño del armario.
  • Mueble de dormitorio

    Dormitorios juveniles, infantiles y dormitorios de matrimonio. Dejamos la habitación completa, empezando por el armario y realizando a juego su cabezal, mesillas, sinfonier y lo que necesite.
  • Mueble de salón

    Entre la idea que trae el cliente y la nuestra, desarrollamos la composición perfecta para tu cuarto de estar. Creamos muebles de salón modernos y clásicos, trabajamos con el cliente la idea de mueble que necesita su salón.
  • Cocina

    Cocinas modernas, cocinas clásicas, cocinas cálidas o cocinas minimalista. Creamos tu cocina con puertas en formica, melamina, PVC, madera, encimeras de granito, silestone, porcelánico, dekton, electrodomésticos…Se la dejámos lista para cocinar.
Taller

Taller

Propio

Infórmate sin compromiso

Infórmate sin compromiso

Email: info@ebanisteria-mikel.com
Contáctanos

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de Fomento de la Empresa digital de Navarra 2016.